Blog

WOD July 08, 2024

Todo es hoy. Todo está presente. Todo está, todo es aquí. Pero también todo está en otra parte y en otro tiempo. Fuera de sí y pleno de sí…” – Octavio Paz

 

Wod – 240708

RX

6 rounds for time of:
10 DB burpee deadlifts (35/50 lb)(20/35)(10/15)
10 box jumps (24/30 in)(20/24)(12?20)

Tiempo Objetivo | 8:00-12:00.

  • El entrenamiento de hoy es un couplet con muchos movimientos de bisagra: ¡deadlifts de burpee con mancuernas y saltos altos al cajón!
  • El burpee con mancuernas es exactamente como suena: realiza un burpee con las manos sobre un par de mancuernas, da un paso o salta hacia una posición amplia o estrecha, y ponte de pie con las mancuernas para finalizar la repetición.
  • Prioriza mantener una posición segura de la espalda durante todo el entrenamiento. El deadlift de burpee con mancuernas es un movimiento que no vemos a menudo, y probablemente necesitarás prestar atención adicional para mantener la espalda plana en todas las repeticiones.
  • Adapta la carga de las mancuernas para permitir al menos 10 repeticiones sin interrupciones en menos de 1 minuto con una forma correcta.
  • Los saltos altos al cajón también desafiarán tu espalda baja. Cuanto más alto aterrices en el cajón, más erguida permanecerá tu espalda, minimizando la fatiga para los deadlifts de burpee con mancuernas. Si aterrizas continuamente por debajo de la paralela, tu espalda baja se fatigará significativamente antes.
  • Adapta la altura del cajón para permitirte aterrizar por encima de la paralela durante la mayor parte del entrenamiento y terminar las 10 repeticiones en menos de 1 minuto.

 

Focus –

Post-workout:
Accumulate:
10 Turkish get-ups/arm
– Use a single dumbbell.

Las TGU (Turkish Get-Ups) son una de las mejores maneras de mejorar la fuerza en el deadlift y la sentadilla trasera.

Coach John

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email